Dienstag, 4. September 2018

Ropa nueva de Elegrina.es


Hola chicas!

Hoy os quería contar sobre una tienda online de ropa super original. Se llama Elegrina. Sobre todo deberíais echarle un ojo a los VESTIDOS. He visto algunos que son preciosos y super elegantes. El envió tardó pocos días, lo que me parece bastante rápido. 

Ya que me encantan los VESTIDOS, he elegido uno y un body, los dos me encantaron:

Vestido Patinadora

Me encantó por lo sencillo pero elegante que es. Tiene detalles muy bonitos y es ideal de la largura. Me parece un vestido ideal para salir a cenar u otra ocasión especial. 


Body Xena

Este body es negro y sencillo. Por eso me gusta. Me imagino con el puesto para ir a una fiesta en la playa o, también para ir a cenar en una noche de verano. Sobre todo, me ha gustado qen la espalda. ue no tiene tiras. Le da un toque especial y muy elegante.

En conclusión puedo decir que estoy muy contenta con el servicio de Elegrina. Tanto el envio como el envoltorio de los artículos estuvo bien y los vestidos se ven igual como en las fotos de la tienda online. Podéis encontrar muchos vestidos diferentes, ya que sean cortos, largos, casuales o para ocasiones especiales. Aquí encontráis uno para cada gusto y a un muy buen precio. La calidad realmente es muy buena. Aparte de los vestidos también tenéis una gran variedad de otros artículos de moda, como por ejemplo bañadores. Yo me he enamorado de mis piezas y definitivamente volvería a pedir en esta tienda de ropa. 


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen