Mittwoch, 19. Dezember 2018

Nueva Ropa de Elegrina



Hola chicas!

No sé si os acordáis pero hace unos meses tuve la oportunidad de probar el servicio y los productos de la tienda online de ropa, que se llama Elegrina (enlace a la página web). Estuve a gusto con mi body y un vestido que había pedido y me gustó que me haya llegado tan rápido. Deberiáis echar un vistazo a la página web y a las chaquetas mujer. Ahora que empieza el frío viene bien abrigarse sin tener que dejar de vestirse estilosamente.


He mirado en la categoría de las chaquetas y me parecen preciosas, aunque ahora mismo ya tengo suficientes, por lo que he decidido pedir dos otros artículos:


Esta blusa está entre las prendas más vendidas de la tienda, y es así como la descubrí, ya que estaba en los productos destacados. Me enamoré de lo bonita que es. El material me parece muy bueno y me encanta el estampado de lunares. Una blusa sencilla pero muy elegante.





Igual ya habéis visto que me encantan los monos y que ya tengo muchos, pero este es tan diferente y original. Suelo vestirme más de blanco y negro y no soy muy de colores, pero este me pareció muy especial. Me encantan las mangas por el vuelo que tienen.

Para concluir, he vuelto a enamorarme de mi nueva ropa de Elegrina y seguiré viendo la página a ver si encuentro algo más que me guste. El envio realmente es muy rápido, como ya os había comentado. Hay mucha variedad de vestidos, blusas, bolsos, chaquetas, etc. y todo a un precio asequible. Las prendas son muy originales, aquí en mi ciudad nadie llevará las prendas, lo que me gusta. No me gusta lo común de las tiendas corrientes. He recibido varios cumplidos, sobre todo por el body de mi pedido anterior y las amigas siempre suelen preguntar de donde lo tengo.
¡Siempre podré recomendar a esta tienda tan chula!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen